La Rioja en lucha por la infancia

El ataque contra la infancia se redobla. Las nuevas formas del marxismo cultural busca ahora destruir a los niños. Parece increíble, pero es verdad. No podemos permanecer pasivos, salvo si queremos convertirnos en cómplices. Por eso este tipo de acciones son importantes, pues muchos padres todavía desconocen cómo se está adoctrinando a sus niños en las aulas, en una materia tan delicada como la afectividad y la sexualidad, y a edades muy tempranas.

Compartir

Éxito de la Manifestación en Logroño de la

Asociación “Los niños son intocables”

El pasado sábado 29 de diciembre tuvo lugar una manifestación en Logroño, a las 6 de la tarde, con la afluencia de unas 300 personas. Organizada por la Asociación Los niños son Intocables, recorrió varias calles de la ciudad explicando cómo sin estar aún aprobada la proposición de ley que pretende imponerse en La Rioja, permitiendo el adoctrinamiento LGTBI en las escuelas riojanas, ya se están impartiendo charlas y talleres LGTBI sin el conocimiento de los padres, contraviniendo derechos recogidos en la Constitución (arts 16.1 y 27.3) y en la Declaración Universal de Derechos Humanos (art 26.3). En ese sentido, la asociación pretende informar a los padres y alertar contra una política educativa seriamente intervencionista y discriminatoria de la cual es responsable la clase política actual y sus medios afines en general y que lamentablemente ya se está poniendo en práctica mediante leyes aprobadas en otras comunidades autónomas como por ejemplo Navarra, donde ya está siendo polémico el intento de adoctrinar a niños de 0 a 6 años con juegos eróticos. La asociación también está recogiendo firmas para pedir al Gobierno de la Rioja una ley que obligue a los centros educativos a informar y pedir autorización a los padres para impartir cualquier tipo de charla, programa o taller, que esté fuera del programado por la Consejería de Educación a comienzo del curso escolar y/o que tenga que ver con contenidos sexuales y/o de género.

Durante la manifestación se decían consignas como “Los niños son intocables” o “Con los niños no te metas”. Puedes ver algún vídeo en el enlace de Facebook:

Posted by Los Niños son Intocables on Saturday, December 29, 2018

Nuestra Alicia Alicia V. Rubio Calle en la marcha Los niños son intocables con Salvador Martí haciendo su introducción

Posted by Juan Bas Angulo on Saturday, December 29, 2018

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*